¡Hola!

Me llamo Sabrina, y soy la persona que está al frente de Gingermoon.

El mundo de las bodas es mi pasión. Me encanta compartir con los novios la idea de que para casarse no es necesario cumplir con nada preestablecido que no encaje con su manera de ser; que celebrar su boda, vuestra boda, va a convertirse en una experiencia maravillosa cuando seáis vosotros mismos, cuando os dejéis llevar por lo que sentís y cuando podáis disfrutar de todo el proceso de principio a fin. Casualmente, así es como se consiguen esas celebraciones tan especiales que nos inspiran, esas bodas con ese “no sé qué” que hace que se queden en nuestras retinas durante tanto tiempo y que las recordemos con intensidad.

Para mí cada pareja es única, tiene su propia esencia y su historia particular, y eso es lo que un momento tan mágico como es la celebración de un enlace debe transmitir. 

Cada detalle, por pequeño que sea, cuenta, y convertir cada momento en algo especial es fundamental. Escuchar, entender las necesidades de cada pareja, planificar juntos cada detalle, proyectar, diseñar, trabajar en equipo, coordinar… Es indispensable para conseguir que cada boda se convierta en un evento único, distinto, que transmita, que tenga ambientes diferentes y atemporales y, sobre todo, que se viva como una experiencia emocionante, en la que de lo único que os tengáis que ocupar sea de disfrutar y de vivir el que va a ser vuestro gran día con la intensidad que se merece.

Ser capaz de crear momentos mágicos, poder diseñar espacios que despierten emociones, ser cómplice de historias bonitas y rodearme de personas maravillosas… Todo esto es lo que da sentido a mi trabajo y a mi día a día, y siento que soy muy afortunada cada vez que una pareja confía en mí y me permite formar parte de su bonita historia.

Y ahora que ya sabes un poquito más de mí, 

Contacto: hola@gingermoonweddings.com